OVNI filmado por la Armada Chilena desde un helicóptero (2014)



El incidente sucedió en 2014, y recién ahora, luego de una larga investigación, las autoridades han decidido hacer pública la filmación que muestra a un ovni haciendo extrañas maniobras frente a un helicóptero de la Armada Chilena. Más info en: http://bit.ly/2jgUbjG.

Go to original youtube video here UCTSUQm1SOjwmXkmFvJH7Z1Q

25 Comments on “OVNI filmado por la Armada Chilena desde un helicóptero (2014)”

  1. 'y que hizo la armada? le dispararon? lo siguieron?, lo dejaron botar esa masa de algo, asi como asi?…mmmm…raro…

  2. Este video está viralizandose, soy de Chile, pero si un video asi deja la embarrada en internet imaginense si se dieran a conocer todos los videos archivados por la Fuerza aerea y marina no tanto de aquí sino que del mundo en gral. pero siempre está el secreto y la desinformación. Y ahi está la inferioridad de nuestros ejercitos que se quedan atónitos ante semejantes cosas sin poder hacer nada.

  3. '
    dont believe that…
    UFO spacecraft is never never using a fuel / gas / nitro at all…
    not even tan or white smoggy smoking air…
    never use missiles / rockets inside the UFO airdisc…
    UFO have a own secret device airdisc flying spacecraft

  4. los extraterrestres y ovnis no existen somos los únicos seres vivos del universo infinito, esto es lo que afirman los de la nasa y la comunidad científica, pues viste que recorrieron todo el universo infinito y lo corroboraron…O.O

  5. Y los chilenos son tan cojudos que no van a ver qué es eso que se materializó en el aire?… no creo :S

  6. fue captado el 2014 y estuvo durante estos años en estudio sin poder comprobar lo que era lo desclasificaron para nuestro deleite.
    Oficialmente es un OVNI.

  7. LA FILMACON ES REAL Y EL ONVI TAMBIEN. NO ES NINGUN PLATILLO VOLADOR CON ENANITOS VERDES DE LAS ESTRELLAS SINO LA EXPRESIÓN DE UNA NUEVA TECNLOGÍA AERONÁUTICA SECRETA…COMO HA SIDO SIEMPRE. LOS PLATILLOS VOLADORES, COMO LOS CONOCEMOS, SON DE FABRICACIÓN HUMANA Y FUERON CONCEBIDOS EN EL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL POR LOS CIENTIFICOS DE LA ALEMANIA NAZI. ESTO QUIZÁS SEA ALGUN TIPO DE EVOLUCIÓN DE AQUELLOS O TAL VEZ ALGO TOTALMENTE NUEVO; ESO SI, DEJA UNA ESTELA DE CONDESACIÓN COMO LAS DEMÁS AERONAVES NORMALES.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *