Phil Schneider, bases ET subterraneas



Philip Schneider (23 de abril de 1947 — Enero de 1996) aseguraba ser un ex ingeniero estructural del gobierno de Estados Unidos implicado en la construcción de bases militares subterráneas profundas en Estados Unidos.

Durante los dos últimos años de su vida, Phil Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo en relación con las teorías de conspiración, en las que afirmaba filtrar información sobre las operaciones encubiertas del gobierno secreto.

Schneider dijo que tenía una autorización de seguridad de nivel 3 (“Rhyolite 38”) y fue una de los tres únicas personas en sobrevivir a un violento incidente en el que murieron 66 personas (44 de las cuales eran estadounidenses y los 22 restantes de otros países), esto ocurrió en 1979 entre alienígenas “Grises” y los militares de Estados Unidos en la Base Subterránea de Dulce (Nuevo México).

A Schneider le encontraron muerto en su apartamento de Wilsonville (Oregón) el 17 de enero de 1996. Por lo visto, había fallecido desde hace ya varios días (puede que hasta hace una semana) y según fuentes tenía una manguera de goma atada a su cuello. Agunos creen que Schneider fue asesinado, supuestamente porque tenía información y datos vitales para exponerlo ante la opinión pública. De hecho, afirmó haber escapado de al menos 13 intentos de asesinato contra él durante el tiempo que estaba impartiendo las conferencias sobre las teorías de conspiración.

+info en http://www.philschneider.org

Go to original youtube video here UCTSUQm1SOjwmXkmFvJH7Z1Q

19 Comments on “Phil Schneider, bases ET subterraneas”

  1. WAOooooooo, Que Monstrosidad, y todo en laq Oscuridad.?Podemos creer o es una Pelicula de Hoolywood, !No!, es cierto, creanme? Wake Up..

  2. Y yo pensando
    Que los grises altos
    Eran
    Como me decía
    Mi abuelo
    Que eran corazon de cerro
    O seres divinos que vivían
    En el interior de las montañas
    Y eso era
    Lo que creía cuando aun no había internet
    Y pensar que vi
    A dos
    Seres de esos
    Caminando en la carretera
    🤷🏻‍♂️

  3. El diablo mintiendo atraves de este hombre, ninguno de esos aliens son buenos, solo q el diablo trabaja con el árbol del conocimiento del bien y el mal , donde hay bien y mal pero ambos llevan a la muerte ! La biblia demuestra q los alienigenas serán el último gran engaño q Dios permitirá q venga sobre la raza humana , y porq? Porq no quisieron someterse voluntariamente al amor de la verdad de Jesucristo , entonces Dios va a darle rienda suelta a Los Angeles caídos para q vengan y engañen a los humanos rebeldes , llevándolos directo al juicio final y-o Apocalipsis !

    Cristianos a perseverar porque este engaño está q se desata , pero recuerden q eso es para los mundanos pues a nosotros nos espera el arrebatamiento , a consagrarnos más , saludos 🤗💕!

  4. Los extraterrestres no existen todo es mentira, esos seres raros son demonios. Así de sencillo!. Todo es espiritual.

  5. Por supuesto que lo asesinaron por que los políticos estadounidenses trabajan con los alienigenas que no son otra cosa que demonios e híbridos…

  6. Son demonios muchachos , arrepienta de y crean en el señor Jesucristo , luego de estudiar un poco la biblia se darán cuenta de gran engaño de los extraterrestres

  7. pobre hombre, al poco murió, según fuentes dijeron que se había suicidado, como Marilyn Monroe, por ejemplo,
    no digo más…

  8. Ahora recuerdo vagamente una VISIÓN de un ente extraño flaco y oscuro que era como eléctrico, este hacía un movimiento como enrollando un cable eléctrico, una cosa rara pero me daba la idea de electricidad.

  9. Esos demonios murieron de un cuerpo físico obtenido de algún modo artificial, pero salen de ese cuerpo y quedan en el mundo espiritual SEGÚN INTERPRETO.

  10. Esta es la razón por la que los EEUU, según lo que dice la Biblia, es la gran Babilonia, Edward Snowden trabajo con ellos en la CIA y dijo que el gobierno estadounidense los dirigen extraterrestres, también lo había dicho Julián Assange mucho antes, y a este tipo Phil Schneider lo mató el gobierno estadounidense para que no hablara más, los extraterrestres son ángeles caídos no pasará mucho tiempo cuando los veamos, porque ellos son el ejército del anticristo, osea el Nuevo Orden Mundial…

  11. Wow lo más aterrador aquí son los comentarios de tanto religiosos dejando aflorar lo peor de la estupidez humana 👎👎

  12. Cuando estaba cerca de cumplir los 5 años recuerdo que mi padre me dejó en casa de una abuelita en una provincia sandia – puno – peru .
    Me encontrava a la mitad de una montaña y no habia mucha gente por esos lares por ser campo .
    Viviamos ahi con mi abuela y mi prima una noche me quedé esperando a mi prima que era como mi niñera .
    Seria como las 8 de las noche aprox cuando al salir a ver el patio diviso al frente , en el cerro proximo ..
    Un sujeto corriendo por la cima del cerro y la luna era llena y le daba de contrapartr para hacerlo mas vistoso , se le veía claramente la forma humana , soo una diferecia era mas grande calculo que uno 3 a 4 mtrs aprox los andenes se los corria , para una persona normal sería saltar y detenerse por el impacto .
    Al correr llevaba consigo una linterna muy fuerte , igual a las nuestras que alumbran ennlinea recta .
    Al terminar de correr se detuvo en la parte final en un acantilado , apagó su linterna .
    Y se quedó quieto unos 2 o 3 min aprox
    Y de pronto le salieron alas de la espalda gigantesxas como murcielago terminó de estirar las alas y saltó al acantilado .
    Y luego en el aire se veía por ratos donde le pegaba la luna que el sujeto que iba volando no aleteaba solo flameaba como un condor y se hacia de un lado o/a otro para cambiar de direccion .
    En el aire habrá estado unos 5 o 10 min aprox hasta que ya casi llegaba al cerro de enfrente y al ser mas arbole y oscuridad se le perdió el rastro cuando iba bajando para aterrizar en los arboles.
    Lueho me quedé viendo con la esperanza que volverá a encender su linterna al aterrizar ..
    Tardo otros 5 min en encender nuevamente su linterna y pude notr su ubicacion estaba en el cerro del frente a la mitad de los arboles , es un bosque practicamente y por la luz se podia deducir que estaba corriendo nuevmente , se veia la luz rapidamente de arriba abajo mientras seguia avanzando luego se perdió al dar la vuelta al cerro .
    Ahora me entró la duda y que tal si tenia un agujero de entrada y salida escondido por ahí . 😐
    Lo recuerdo claramente por que siempre me quedé con l incognita de saber que era y tmbn estoy seguro que esas razas si existen por lo que ví yo , no se que raza sea pero es real .
    Algun día volveré por alla y me daré un paseo ojala no me encuentre viboras .

  13. son avatares de demonios de otra dimension q consiguen llegar al plano fisico sin pasar x el proceso de reencarnacion q les borraria la memoria

  14. Una pregunta dicen que Dios nos creo tal a su semejanza entoces lo que entiendo es como no vemos nosotros así es Dios tiene ojos,boca,oreja etc pero si es Dios y es todo poderoso para que necesita la nariz si es puede vivir sin oxígeno?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *